Compra el mejor disco duro externo ps4. Las ofertas más económicas


No todos los discos duros son los más adecuados para nuestra PS4, la velocidad de acceso y la capacidad nos condicionan, y esas son las restricciones que debemos buscar a la hora de adquirir uno.

Sin obviar el crecimiento del almacenamiento en nube, si su mayor preocupación es la privacidad, debería considerar estos modelos que os presentamos.

La selección de discos duros mostrada pueden guardar tus datos más queridos (en este caso tus juegos), y pueden ser transferidos entre distintos equipos.

A la hora de hacer uso de un disco duro externo para PS4 debemos considerar la característica de conectarlo también a la red, bien sea con un cable ethernet o a través de wifi, y usarlo como medio de backup adicional en LAN.

Cualquiera que use un PC o algún otro equipo con almacenamiento interior, debería tener un disco duro de backup o uno portátil, pero en el caso de una consola PS4 casi se convierte en un accesorio fundamental, con el que acertarás tanto si es para tí como si es un regalo para alguien querido.