Oportunidad disco duro portatil. Precios inmejorables


Tras el incremento de ataques de ransomware, la forma más efectiva de protección es la realización períodica de backups de nuestros datos, pero no es menos importante el guardarlos de manera desconectada, y en eso el almecenamiento online no nos puede ayudar. Necesitaremos un disco duro portátil que solo conectemos cuando tengamos que realizar dicha copia.

Los discos duros que se presentan pueden almacenar tus datos más valiosos, y pueden ser transferidos entre distintos equipos.

A la hora de hacer uso de un disco duro portatil debemos tener en cuenta la posibilidad de conexión a nuestra red, ya sea con un cable ethernet o a través de wifi.

Los discos de estado sólido (SSD) han ganado mucha aceptación. Son más rápidos transfiriendo datos, y más reducidos en tamaño. No obstante, suelen soportar menos ciclos de lectura-escritura que sus hermanos HHD.

Mi consejo es que la adquisición de un disco duro portatil se considere como una inversión. Una inversión para aumentar la capacidad de una máquina, o como elemento clave dentro de un proceso de backup.