Tenemos la mejor impresora A3, y no solo un modelo.


Las impresoras que permiten tamaños A3 no son tan comunes. Afortunadamente las marcas más emblemáticas sí han sacado productos. Las profesiones que se ven beneficiadas van desde arquitectos e ingenieros hasta empresas de publicidad.

A diferencia de otros dispositivos, es mejor no conectar directamente la impresora recién adquirida al ordenador. se conecta sin su propio controlador seguramente funcionará, pero el controlador usado por defecto es posible que no sea el más apropiado. En especial cuando tratamos con un modelo de multifunción (con email, escáner, etc)

En la propia oficina, la tecnología que se usa está en constante evolución, y se inventan cada día nuevas formas de impresón, siempre más prácticas y económicas, incluidas las modernas impresoras 3D.

Tenga presente que un lector de varios formatos de tarjeta (SDHC, SD, etc) y/o un puerto USB además pueden ser un plus si desea imprimir fotografías o documentos sin tener que tener que tener el ordenador encendido. Del mismo modo, algunas impresoras vienen preparadas con tecnologías de red y nube para permitirle imprimir directamente desde su teléfono móvil.

Entre los modelos de impresoras más utilizados en el mercado, nos encontramos clásicos como las impresoras de tinta y las impresoras láser. También las hay más específicas como las impresoras tipo térmicas, que se utilizan por ejemplo, en en casi todos los supermercados.