Reparte recuerdos en el momento con una impresora Instax.


Las impresora Instax son para tener pura diversión. Modernas y transportables en cualquier sitio. Atrévete con tus amigos o familaires y reparte los resultados en el momento.

Para el uso en el hogar, tanto por motivos de orden como prácticos, es preferible elegir una impresora con conexión wifi, y si tienes que elegir entre dos impresoras con conexión wifi, mejor elegir la impresora con wifi directo.

Entre los modelos de impresoras más utilizados en el mercado, podemos encontrar clásicos como las impresoras de tinta y las impresoras láser. Incluso las hay más específicas como las impresoras tipo térmicas, que se usan por ejemplo, en en los supermercados.

En la propia oficina, la tecnología que se usa está en constante desarrollo, y se inventan cada día nuevas formas de imprimir, siempre más prácticas y económicas, incluidas las últimas impresoras 3D.

Vamos a calcular el coste total de la impresora Instax, pues estaremos varios años usándola. El coste por página: se puede estimar con el precio del consumible entre el número de hojas de autonomía. Aquí hay que tener en cuenta que el número de páginas puede variar según el modo de impresión (desde borrador a alta definición), los documentos impresos (texto o fotos) o incluso el tipo de papel usado. El coste del consumible: para optimizar el uso y la rentabilidad, preferibles cartuchos con colores independientes o bien elegir una impresora con un depósito de tinta. El coste del medio de impresión: una impresora a doble cara permitirá reducir casi a la mitad tu coste de material donde imprimes.

Tenga en cuenta que un lector de tarjetas externas (SDHC, SD, etc) y un puerto USB además pueden ser una ventaja si desea imprimir documentos sin tener que pasar por el ordenador encendido. Del mismo modo, muchas impresoras vienen preparadas con tecnologías de nube y red para permitirle imprimir sin más desde su teléfono inteligente.