Imprime pegatinas y personaliza todo a tu paso


Siempre son divertidas, pero tambien muy útiles. Para jóvenes y para negocios. Las hay de muchos tipos y todas ellas con una calidad muy buena en el resultado.  Las impresoras de etiquetas o pegatinas cad avez tienen más usos en el hogar, la empresa o simplemente para personalizarlo todo.

Fundamental es calcular el coste en conjunto de la impresora de pegatinas, pues estaremos varios años usándola. El coste por página: se puede calcular con el precio de los consumibles entre el número de hojas que podemos usar aproximadamente con ese consumible. Tenga en cuenta que el número de hojas variará dependiendo del modo de impresión (estándard, borrador), los documentos impresos (fotografía o texto) o incluso el tipo de papel usado. El coste del consumible: para optimizar la utilización y la rentabilidad, mejor cartuchos de colores que estén separados o bien elegir una impresora con un depósito de tinta. El coste del papel o vinilo: un modelo adecuado permitirá reducir mucho tu coste de soporte.

Para el uso en el hogar, tanto por motivos estéticos como prácticos, es preferible elegir una impresora con conexión inalámbrica, y si dudas entre dos impresoras con conexión wifi, mejor elegir la impresora con wifi directo.

Tenga presente que un lector de tarjetas externas (SD, SDHC, etc.) y/o un puerto USB además pueden ser un plus si tienes que imprimir documentos sin tener que tener que tener el ordenador encendido. De igual manera, muchas impresoras están equipadas con tecnologías de nube y red para poder imprimir directamente desde su teléfono inteligente.

La tecnología usada en la oficina está en constante evolución, y se inventan cada día nuevas formas de imprimir, siempre más directas y económicas, incluidas las modernas impresoras para 3 dimensiones.

A diferencia de otros dispositivos, no habría que conectar directamente una impresora que acaba de comprar al ordenador. Si lo hace seguramente funcionará, pero el controlador usado de forma predeterminada seguramente no sea el más adecuado. Esto es especialmente verdad cuando es un modelo de multifunción (con escáner, fotocopiadora, etc)