Un lápiz que funciona bien y tu iPad: Una combinación que te permitirá incrementar tu productividad.


La pantalla multipunto

Uno de los principales activos del iPad es la pantalla. Con su función multitáctil, hace que la navegación y el uso de menús y programas sea mucho más fácil e intuitivo, ya que dicha pantalla sabe cómo interpretar varios toques simultáneos en su superficie. Esto se llama tecnología capacitiva.Por si fuera poco, esta pantalla da más brillo y resiste más los arañazos.

Lápiz con iPad

El iPad con lápiz como sustituto de otros equipos más grandes

El iPad con lápiz no crea indiferencia para nadie.

Hay que decir que la tablet diseñada y comercializada por Apple tiene todo para seducir.Ligero y fino, funciona con el sistema operativo IOS (el mismo sistema que el del famoso y potente iPhone de la marca) mundialmente conocido por su fiabilidad y la seguridad de tus datos. Equipado con una pantalla táctil con integración de teclado, es ergonómico e interactivo para su usuario. También tiene bastante autonomía y permite poder gestionar todos tus requerimientos gracias a una amplia gama de aplicaciones accesibles directamente en internet con la App Store. Por tanto, es bastante conveniente que considere cambiar su MacBook o su PC por este nuevo dispositivo.

Seguridad y privacidad

La facilidad de uso es uno de sus puntos fuertes, pero no debemos confundirnos y pensar que nuestra seguridad no está garantizada, todo lo contrario. Con el iPad con lápiz, sin virus ni malware, Apple controla totalmente su sistema operativo.Sin embargo, esta seguridad de sus datos tiene un coste: solo podemos instalar aplicaciones que estén en la App Store, no funcionará con programas diseñados para Android.En la misma lógica de seguridad, tampoco funcionará con otro tipo de hardware, como dispositivos USB o unidades flash. Sin embargo, se puede comprar un adaptador (diseñado y vendido solo por Apple) para poder usar una impresora u otro gadget USB por ejemplo.

Combinación óptima de laṕiz y iPad

Sistema operativo del iPad con lápiz

Existe una batalla feroz entre las grandes márcas para ofrecernos modos de uso cada vez más intuitivos. Apple, pionera en avances de tecnología, fue la primera en diseñar un IOS que hasta un niño puede usarlo sin más problema.Sin tener que entrar en detalles, diremos que el Operating System – OS, presente en cualquier dispositivo móvil (como Android en teléfonos, tabletas, etc.), es lo que permite vincular las aplicaciones, los recursos y los propios comandos del usuario. , es como el Windows para los PCs. Sin un sistema operativo, el hardware no se hablaría con las aplicaciones.El IOS de Apple, desarrollado para iPhone, iPod touch e iPad, es bastante intuitivo, lo que convierte al iPad con lápiz en un modelo muy potente y reactivo.

 

Calidad frente a coste

Es cierto que el precio de un iPad es mucho más alto que el de otros dispositivos, como por ejemplo un portátil u otra tablet, lo que podría empañar el entusiasmo de algunos. Pero el iPad con lápiz de Apple es un gadget de vanguardia con la áltima tecnología, desarrollado por una empresa conocida mundialmente por la confiabilidad y calidad de sus productos.Además, esta pequeña obra de ingeniería te ofrece muchos más servicios que un sobremesa, que es más voluminoso y menos eficiente. En la App Store, puedes obtener miles de aplicaciones y juegos, muchos de ellos gratuitos.

Movilidad sin lámites para el ipad con lápiz

Con un peso de 700 gramos para un grosor de 1,4 cm, el iPad con lápiz es sin lugar a dudas una de las tablets de alto rendimiento más pequeñas que podemos guardar en cualquier sitio. Pese a su tamaño, su batería es bestial en comparación con dispositivos o portátiles similares, ya que obtienes más de 10 horas de uso antes de que te quedes sin batería.