Ahora puedes comprar una funda con teclado al mismo nivel que tu iPad


Ponemos toda la carne en el asador a la hora de comprar nuestro iPad. Desde luego no es una decisión fácil, pero la calidad merece la pena y por eso Apple vende tantos…. pero dejamos de lado los accesorios casi imprescindibles, como un buen teclado que a la vez nos sirva para proteger nuestro más preciado iPad. Las fundas con teclado para iPad van a cuidar de nuestra productividad y de nuestra tablet a la vez que proporciona un diseño a nuestro gusto.

La seguridad lo primero

Un iPad con teclado es cononido por la simplicidad de uso, pero no pienses que dejan de lado la seguridad, todo lo contrario. Con el iPad con teclado, sin virus ni malware, Apple controla totalmente su sistema operativo.No obstante, esta seguridad de sus datos viene con una contrapartida: solo podemos instalar aplicaciones disponibles en la App Store, no funcionará con ningún otro programa diseñado para Android.Siguiendo el mismo paradigma de seguridad, el iPad encuentra una falta de compatibilidad con otro hardware, como unidades flash o USB. Sin embargo, se puede comprar un adaptador (vendido en exclusivadad por Apple) para poder usar una impresora u otro gadget USB por ejemplo.

Alta movilidad del ipad con su funda y teclado

Como pesa menos de 1 Kg y un grosor delgado, el iPad con teclado es sin lugar a dudas una de las tablets de alto rendimiento más pequeñas que podemos encontrar. Asombra que tenga esta autonomía de batería en comparación con portátiles o dispositivos similares, ya que tendrás más de 10 horas de uso antes de que se agote la batería.

El ipad como sustituto de otros equipos de escritorio

El iPad con teclado no ha pasado desapercibido para nadie. Hay que decir que la tablet de Apple tiene todo para ser un superventas.Ligero y fino, funciona con el conocido IOS (el mismo sistema que el del iPhone) reconocido por su fiabilidad y la seguridad de tus datos. Posee una pantalla táctil con integración de teclado, es ergonómico e interactivo para su usuario. También tiene bastante autonomía y promete poder gestionar todas tus actividades gracias a a todas las aplicaciones disponbles en la App Store.En conclusión, es bastante usual que considere cambiar su ordenador de trabajo o su MacBook por este nuevo modelo de herramienta de trabajo.

IOS y el iPad

Es muy normal que las marcas se hagan competencia para ofrecernos formas más intuitivas de usar sus productos. Apple, gran referente en el mercado, fue la primera en diseñar un sistema operativo propio que hasta un niño puede utilizar con facilidad.Sin tener que entrar en detalles, diremos que el Sistema Operativo, presente en cualquier dispositivo móvil (como relojes inteligentes, teléfonos android, etc.), es lo que permite relacionar las aplicaciones, los recursos y lo que le pides a tu dispositivo. , es como el Windows para los PCs. Sin este sistema operativo, Los dispositivos no podrían hablar con las aplicaciones.El IOS de Apple, diseñado para iPhone, iPod touch e iPad, es bastante intuitivo, lo que convierte al iPad con teclado en un modelo muy potente y receptivo.

Ratio calidad / precio de esta solución

Es cierto que el precio de un iPad es mucho más alto que el de otros dispositivos, como otra tablet o bien un ordenador portátil, lo que podría quitarte las ganas de adquirir uno. Pero el iPad con teclado de Apple es un modelo de última generación a la vanguardia de la tecnología, diseñado por una empresa conocida mundialmente por la fiabilidad y calidad de todo lo que desarrolla.Además, esta pequeña obra de ingeniería te ofrece muchos más servicios que un sobremesa, que es menos eficiente y ocupa más. En la App Store, puedes obtener miles de juegos y aplicaciones, muchos de ellos gratuitos.