El mejor y más asequible iPad de bolsillo: iPad mini 4


Pantalla táctil múltiple

Uno de los principales atractivos del iPad es su pantalla. Con su función multitáctil, hace que la navegación y el uso de menús y programas sea mucho más sencillo e intuitivo, ya que dicha pantalla sabe cómo interpretar varios toques simultáneos en su superficie. Esto no es más que la tecnología capacitiva.Además, este tipo de pantalla ofrece mejor brillo y es más resistente a los arañazos.

Cómo nos protegemos de ataques

La facilidad de uso es uno de sus puntos fuertes, pero no pienses que dejan de lado la seguridad, todo lo contrario. Con el iPad mini 4, sin virus, el sistema operativo está estrictamente controlado por Apple.Sin embargo, esta seguridad de sus datos viene con una contrapartida: solo podemos instalar aplicaciones que estén en la App Store, no funcionará con programas diseñados para Android.En la misma lógica de seguridad, también existe incompatibilidad con otro tipo de hardware, como unidades flash o USB. Sin embargo, se puede comprar un adaptador (diseñado y vendido solo por Apple) para poder usar una impresora u otro gadget USB por ejemplo.

El iPad mini 4 como sustituto de otros equipos más grandes

El iPad mini 4 no ha pasado desapercibido para nadie. Es justo decir que la tablet diseñada y comercializada por Apple tiene todo para satisfacer a los más exigentes.Fino y ligero, funciona con el correspondiente IOS (el mismo sistema que el del famoso y potente iPhone de la marca) mundialmente conocido por su seguridad y fiabilidad. Posee una pantalla táctil con teclado integrado, es interactivo y ergonómico para su usuario. Ofrecen muchísima autonomía y permite poder gestionar todos tus requerimientos gracias a una amplia gama de aplicaciones accesibles directamente en internet con la App Store.Por tanto, es bastante lógico que considere cambiar su MacBook o su PC por este nuevo modelo de tecnología.

 

Movilidad sin lámites para el iPad mini 4

Al tener un peso por debajo de 1 Kg y un perfil muy fino, el iPad mini 4 es sin lugar a dudas una de las tablets de alta gama más pequeñas que se pueden guardar en cualquier lugar. Asombra que tenga esta autonomía de batería en comparación con dispositivos o portátiles similares, ya que obtienes más de 10 horas de uso antes de que te quedes sin batería.

Calidad frente a coste

Un iPad es un poco más caro que otros dispositivos similares, como por ejemplo un portátil u otra tablet, lo que podría empañar el entusiasmo de algunos. Pero el iPad mini 4 de Apple es uno de esos productos a la cabeza de la tecnología mundial, diseñado y desarrollado por una empresa reconocida mundialmente por la fiabilidad y calidad de todo lo que desarrolla.Adicionalmente, esta pequeña maravilla te ofrece tantos servicios, o incluso más, que un portátil, que es más pesado y menos eficiente. En la App Store, puedes conseguir miles de aplicaciones y juegos, muchos de manera gratuita.

El iPad mini 4 y su S.O.

Hoy en día, las grandes marcas compiten en ingenio para ofrecernos interfaces cada vez más fáciles de usar. Apple, gran pionera en avances tecnológicos, fue la primera en diseñar un sistema operativo, el IOS más sencillo, que hasta un niño puede usarlo sin más problema.Sin tener que dar explicaciones técnicas, diremos que el Sistema Operativo, presente en cualquier dispositivo móvil (como tablets, smartwatches, etc.), es lo que permite vincular las aplicaciones, los recursos y lo requerido por el usuario. , es como el sistema operativo Mac de la MacBook. Sin este sistema operativo, Los dispositivos no podrían hablar con las aplicaciones.El IOS de Apple, se ha desarrollado para iPad, iPhone e iPod, es muy intuitivo, lo que convierte al iPad mini 4 en un modelo muy potente y receptivo.

Otros comercios