¿Se puede tener un iPad mini 6 sin gastar mucho? Se puede


La sexta generación de iPad mini viene con grandes mejoras pese a su reducido tamaño y peso.

La seguridad lo primero

Es cierto que el iPad tiene uno de los sistemas operativos más simples, pero eso no significa que la seguridad de tus datos no esté garantizada, todo lo contrario. Con el iPad mini 6, sin virus ni malware, Apple controla totalmente su sistema operativo.No obstante, esta seguridad de sus datos viene con una contrapartida: solo podemos instalar aplicaciones disponibles en la App Store, no funcionará con ningún otro programa diseñado para Android.En la misma lógica de seguridad, también existe incompatibilidad con otro tipo de hardware, como unidades flash o USB. Sin embargo, se puede comprar un adaptador (vendido en exclusivadad por Apple) para poder usar una impresora u otro gadget USB por ejemplo.

Movilidad sin límites para el ipad mini 6

Al tener un peso por debajo de 1 Kg y un perfil muy fino, el iPad mini 6 es sin duda una de las tablets de altas prestaciones más pequeñas que podemos guardar en cualquier sitio. Pequeño, claro, pero con una duración de batería inigualable en comparación con dispositivos o portátiles similares, ya que tendrás más de 10 horas de uso antes de tener que recargar tu tableta.

Calidad versus precio

Siempre es más barato comprar otro dispositivo similar a un iPad, como un ordenador portátil u otras tabletas en el mercado, lo que podría empañar el entusiasmo de algunos. Pero el iPad mini 6 de Apple es un gadget de vanguardia con la áltima tecnología, diseñado por una empresa reconocida mundialmente por la fiabilidad y calidad de sus productos.Aparte, esta pequeña obra de ingeniería te ofrece quizás más servicios que un portátil, que es menos eficiente y ocupa más. En la App Store, puedes descargar miles de juegos y aplicaciones, muchos de ellos gratuitos.

 

Pantalla táctil múltiple

Entre sus principales activos del iPad es su pantalla. Con su función multitáctil, hace que navegar y moverse por menús sea mucho más fácil e intuitivo, ya que dicha pantalla sabe interpretar varios toques simultáneos en su superficie. Esto se llama tecnología capacitiva. Además, la pantalla ofrece mejor brillo y es más resistente a los arañazos.

El ipad mini 6 y su sistema operativo

Existe una batalla feroz entre las grandes márcas para ofrecernos formas más intuitivas de usar sus productos. Apple, pionera en avances de tecnología, fue la primera en diseñar un sistema operativo propio que hasta un niño puede utilizar con facilidad.Sin tener que dar explicaciones técnicas, diremos que el Operating System – OS, presente en cualquier dispositivo móvil (como relojes inteligentes, teléfonos android, etc.), es lo que permite vincular las aplicaciones, los recursos y los propios comandos del usuario. , es como el sistema operativo Mac de la MacBook. Sin aquel sistema operativo, el hardware no se hablaría con las aplicaciones. El IOS de Apple, se ha desarrollado para iPad, iPhone e iPod, es muy intuitivo, lo que convierte al iPad mini 6 en un modelo muy potente y receptivo.

Otros comercios