Apple crea un monstruo: El iPad Pro 11


Por primera vez, un iPad que incorpora 2 cámaras, y esta es solo una de las mejoras que podemos encontrar en el iPad Pro 11 de Apple. Todo un referente a un precio medio dentro de la gama que ofrece.

Sistema operativo del iPad Pro 11

Es muy normal que las marcas se hagan competencia para ofrecernos modos de uso cada vez más intuitivos. Apple, gran referente en el mercado, fue la primera en diseñar un sistema operativo, el IOS más sencillo, que hasta un niño puede utilizar con facilidad.Sin entrar en detalles técnicos, diremos que el Operating System – OS, presente en cualquier dispositivo móvil (como Android en teléfonos, tabletas, etc.), es lo que permite vincular las aplicaciones, los recursos y los propios comandos del usuario. , es como el sistema operativo Mac de la MacBook. Sin un sistema operativo, no todos los programas o aplicaciones podrían comunicarse con los dispositivos.El IOS de Apple, diseñado para iPad, iPhone e iPod, es bastante intuitivo, lo que convierte al iPad Pro 11 en un modelo muy potente y receptivo.

Seguridad y privacidad

Un iPad pro 11 es cononido por la simplicidad de uso, pero no debemos confundirnos y pensar que nuestra seguridad no está garantizada, todo lo contrario. Con el iPad pro 11, sin virus, el sistema operativo está estrictamente controlado por Apple.No obstante, esta seguridad de sus datos tiene un coste: solo puede instalar aplicaciones disponibles en la App Store, no funcionará con programas diseñados para Android. En la misma lógica de seguridad, tampoco funcionará con otro tipo de hardware, como unidades flash o USB. Sin embargo, puede agregar un convertidor USB especial (diseñado y vendido solo por Apple) para poder usar una impresora u otro gadget USB por ejemplo.

Pantalla multipunto

Entre sus principales atractivos del iPad es su pantalla. Con su función multitáctil, hace que navegar y moverse por menús sea mucho más sencillo e intuitivo, ya que dicha pantalla sabe interpretar varios toques simultáneos en su superficie. Esto no es más que la tecnología capacitiva.Además, la pantalla ofrece mejor brillo y es más resistente a los arañazos.

Alta movilidad en el iPad Pro 11

Con un peso de 700 gramos y un grosor delgado, el iPad pro 11 es sin lugar a dudas una de las tablets de altas prestaciones más pequeñas que se pueden guardar en cualquier lugar. Pequeño, claro, pero con una duración de batería inigualable en comparación con portátiles o dispositivos similares, ya que tendrás más de 10 horas de uso antes de que se agote la batería.

Sustituir otro equipo por el iPad Pro 11

El iPad Pro 11 no pasa desapercibido para nadie. Es justo decir que la tablet de Apple tiene todo para seducir. Ligero y fino, funciona con el sistema operativo IOS (el mismo sistema que el del famoso y potente iPhone de la marca) mundialmente conocido por su fiabilidad y la seguridad de tus datos. Equipado con una pantalla táctil con integración de teclado, es ergonómico e interactivo para su usuario. También tiene bastante autonomía y promete poder manejar todos tus requerimientos gracias a a todas las aplicaciones disponbles en la App Store.Por tanto, es bastante conveniente que considere cambiar su ordenador de trabajo o su MacBook por este nuevo modelo de tecnología.

Calidad frente a coste

Siempre es más barato comprar otro dispositivo similar a un iPad, como por ejemplo un portátil u otra tablet, lo que podría quitarle las ganas a más de uno. Pero el iPad Pro 11 de Apple es uno de esos productos a la cabeza de la tecnología mundial, diseñado por una empresa conocida mundialmente por la confiabilidad y calidad de sus productos.Aparte, esta pequeña obra de ingeniería te ofrece quizás más servicios que un portátil, que es más voluminoso y menos eficiente. En la App Store, puedes obtener miles de aplicaciones y juegos, muchos de ellos gratuitos.

Otros comercios