El iPad Pro 12.9 que te va a dejar con la boca abierta


No, no todos los iPad son iguales, pero todos tienen una calidad tope de gama.

Lo que queda es elegir el tamaño y el precio que queramos. En este caso hemos probado el iPad Pro 12.9 y en concreto su respuesta en pantalla al escribir y diujar con el lápiz táctil, y por más que hemos intentado, no hemos podido ver retraso, por lo que la experiencia es buenísima. Muy por encima de otros topes de gama como la Surface o tablets de igual precio de Samsung. Totalmente recomendable, y sobre todo teniendo en cuenta las ofertas que os hemos presentado.

Pantalla táctil múltiple

Uno de los principales atractivos del iPad es su pantalla. Con su funcionalidad multipunto, hace que navegar y moverse por menús sea mucho más intuitivo y sencillo, ya que dicha pantalla sabe cómo interpretar varias posiciones simultóneas en su superficie. Esto no es más que la tecnología capacitiva.Además, la pantalla resiste arañazos y ofrece más brillo.

Sistema operativo del iPad Pro 12.9

Existe una batalla feroz entre las grandes márcas para ofrecernos modos de uso cada vez más intuitivos. Apple, pionera en avances de tecnología, fue la primera en diseñar un sistema operativo, el IOS más sencillo, que hasta un niño puede utilizarlo sin aprender nada accesorio.Sin entrar en detalles técnicos, diremos que el Operating System – OS, presente en cualquier dispositivo móvil (como Android en teléfonos, tabletas, etc.), es lo que permite vincular las aplicaciones, los recursos y lo que le pides a tu dispositivo. , es como el sistema operativo Mac de la MacBook. Sin este sistema operativo, Los dispositivos no podrían hablar con las aplicaciones. El IOS de Apple, diseñado para iPad, iPhone e iPod, es muy intuitivo, lo que convierte al iPad Pro 12.9 en un modelo muy potente y reactivo.

 

Alta movilidad del iPad Pro 12.9

Al tener un peso por debajo de 1 Kg y un perfil muy fino, el iPad Pro 12.9 es sin duda una de las tablets de altas prestaciones más pequeñas que se pueden guardar en cualquier lugar. Asombra que tenga esta autonomía de batería en comparación con dispositivos o portátiles similares, ya que obtienes más de 10 horas de uso antes de que te quedes sin batería.

Sustituir otro equipo por el iPad Pro 12.9

El iPad Pro 12.9 no ha pasado desapercibido para nadie. Es justo decir que la tablet de Apple tiene todo para seducir.Fino y ligero, funciona con el conocido IOS (el mismo sistema que el del famoso y potente iPhone de la marca) reconocido por su fiabilidad y la seguridad de tus datos. Equipado con una pantalla táctil con teclado integrado, es ergonómico e interactivo para su usuario. Ofrecen muchísima autonomía y permite poder gestionar todas tus actividades gracias a una ingente cantidad de aplicaciones en la App Store.Por tanto, es bastante usual que considere cambiar su MacBook o su PC por este nuevo modelo de herramienta de trabajo.

Seguridad y privacidad

La facilidad de uso es uno de sus puntos fuertes, pero no pienses que dejan de lado la seguridad, todo lo contrario. Con el iPad Pro 12.9, sin virus, Apple controla totalmente su sistema operativo.No obstante, esta seguridad de sus datos viene con una contrapartida: solo podemos instalar aplicaciones que estén en la App Store, no funcionará con ningún otro programa diseñado para Android. Siguiendo el mismo paradigma de seguridad, también existe incompatibilidad con otro tipo de hardware, como dispositivos USB o unidades flash. Sin embargo, puede agregar un convertidor USB especial (vendido en exclusivadad por Apple) para poder usar una impresora u otro gadget USB por ejemplo.

Otros comercios