No renuncies a nada: Una tablet de 10″ como herramienta definitiva


Es el tamaño estrella, el que mas se va a vender, porque las tablets de 10 pulgadas se están convirtiendo en el estándar para trabajo y ocio. Hay quien las usa como herramienta de trabajo sin mayor problema. Esos poco más de 25 cm de diagonal hace muy apetecible el visionado de películas, simplemente tomar notas o navegar.

Si la tablet se va a usar con niños, comprar una tablet con pantalla táctil puede ser una buena solución siempre cuidando de no crear una adicción excesiva. Las más adecuadas para los menores tienen pantalla de 7 pulgadas o un poco máyores, generalmente se venden con aplicaciones de control parental. ¿Y las personasl mayores? Ellos también tienen dispositivos adecuados. De hecho, ciertas marcas ofrecen tablets más ergonómicas, que han sido específicamente diseñadas para facilitar su uso.

¿No sabes qué tamaño elegir? Desde el pequeño de 7 pulgadas hasta la pantalla de 12 pulgadas prácticamente como un ordenador, ¡hay algo para todos! Tenga en cuenta que los tamaños más comunes son los de 8 y 10 pulgadas. Si la tablet se va a usar muy poco tiempo al día o esporádicamente será ideal un tamaño reducido. Si escribe, lee o ve muchas películas, la mejor elección serán como decimos las 10 pulgadas. No obstante, para una utilización media, le recomendamos que compre una tablet de 8 pulgadas como mínimo.

¿Estás buscando la mejor tablet de 10 pulgadas? Con tanto producto entre el que elegir, es complicado dar con una que se adapte a tus necesidades, y menos conocer el mejor modelo en cada caso. Pero no te preocupes, pues aquí tienes nuestra selección de las marcas más conocidas.

Para una correcta elección de una tablet con 10 pulgadas, es decir, el modelo que es ideal según tus características, pregúntate para qué la vas a usar: ¿La usarás más como profesional para tu trabajo o bien para disfrute personal?. ¿Vas a estar mucho tiempo usándola o solo en ocasiones?. ¿La usarás siempre en un lugar fijo o quieres usarla donde vayas?. ¿Principalmente navegarás o la usarás para temas específicos como dibujar?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de estas resupuestas, podrás conocer la tablet que más se ajusta a tus necesidades.