Apple logra estar número 1 durante más tiempo con su iPad.


Es cierto que son más caros que sus competidores, pero también es cierto que van muy fluidos y que siguen rindiendo durante más tiempo. Algo de ventaja tiene que tener para Apple controlar tanto el hardware como el software de su tablet iPad. Estas que has visto son las mejores ofertas hoy en día.

¿No sabes qué tamaño elegir? Desde el pequeño de 7 pulgadas hasta la pantalla de 12 pulgadas casi como un ordenador, ¡tenemos para todos los gustos! Hay que tener en cuenta que los tamaños más usuales son los de 8 y 10 pulgadas. Si la tablet Apple la usa poco será mejor un formato pequeño. Si lee bastante, escribe o ve muchas películas, las 10 pulgadas será lo apropiado. Sin embargo, para una comodidad óptima, le recomendamos que opte por una tablet de al menos 8 pulgadas.

Si la tablet de Apple se va a usar con niños, adquirir un touchpad o pantalla tácil puede ser una opción adecuada siempre cuidando de no pasarse con las horas de uso. Las ideales para los más pequeños tienen pantalla de 7 pulgadas o un poco máyores, generalmente se venden con aplicaciones de control parental. ¿Y nuestros ancianos? Ellos también tienen modelos adecuados. En concreto, ciertas marcas ofrecen tablets con diseño ergonómico, que han sido bien diseñadas para facilitar su uso.

¿Estás buscando la mejor tablet de Apple? Con una variedad de ofertas tan amplia para un mismo iPad, es complicado encontrar una que se adapte a tus necesidades, y menos aún conocer cuáles son los mejores productos de cada marca. Por eso te ofrecemos nuestra selección de las tablets mejor valoradas.

Para determinar qué tablet elegir, esto es, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, pregúntate para qué la quieres: ¿La usarás más como profesional para tu trabajo o bien para disfrute personal?. ¿Cuántas horas de uso tienes planeado al día?. ¿Estará siempre en casa o debes llevarla contigo a todas partes?. ¿La usarás solo para navegar o bien para realizar dbujos?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de cómo contestes, podrás con exactitud qué tablet te conviene.

La característica más importante a tener en cuenta es la pantalla: Generalmente tendremos la opción de elegir entre una pantalla OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Las dos alternativas ofrecen muy buenos resultados en términos de capacidad de respuesta e imagen, una amplia gama de colores, una pantalla muy fina y buen precio.