Usa esta tablet con teclado como ordenador de sobremesa.


Cada vez más potentes, las tablets están ganando terreno al ordenador tradicional de sobremesa, y es que se podría considerar como un híbrido entre un PC y un portátil. La compra conjunta de tablet con teclado es una opción inteligente para empezar a funcionar en cuento llegue a casa.

Para determinar qué tablet con teclado elegir, esto es, el modelo que es ideal según tus características, solo tienes que plantearte para qué la quieres: ¿Es para uso personal o profesional?. ¿Vas a estar mucho tiempo usándola o solo en ocasiones?. ¿Vas a dejarla en casa o llevarla con frecuencia?. ¿Es para un uso clásico como navegar por Internet o más específico como dibujar?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de cómo contestes, podrás con mayor precisión cuál es tu tablet ideal.

Después de la irrupción de las primeras tablets, muchas han sido las distintas opciones en el mercado. Muchas marcas de alta tecnología ofrecen sus modelos: La tablet clásica, mezcla perfecta entre el ordenador y el smartphone. El destinado a contenidos, que permite consultar y acceder a todo tipo de contenidos. La tablet con su teclado incluido, para los que no acaban de hacerse con la pantalla táctil o la usan para escribir. Y por último, la tablet computadora, un auténtico PC portátil que se convierte en una tablet táctil gracias a una pantalla que se extrae.

Si quieres usar la tablet con teclado como introducción a la informática, la adquisición de una tablet con pantalla táctil puede ser una buena solución siempre cuidando de no crear una adicción excesiva. Las mejores para los niños tienen pantalla de 10 o 7 pulgadas, normalmente se venden con aplicaciones de control parental. ¿Y las personasl mayores? Ellos también tienen modelos adecuados. De hecho, algunas marcas ofrecen tablets con diseño ergonómico, que han sido completamente diseñadas para facilitar su manejo.

El componente principal siempre será la pantalla: Generalmente tendrá la opción de elegir entre la opcién OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Los dos ofrecen muy buenos resultados en términos de capacidad de respuesta e imagen, una amplia gama de colores, una pantalla más delgada y mejor precio.