¿El conocido Windows en tu tablet? Sí, casi un PC por una fracción de su precio.


Las tablets que vienen con sistema operativo Windows cada vez son más frecuentes y le ganan terreno a Android. Sin llegar a los precios de Microsoft, tenemos ya bastantes marcas y bien conocidas que ofrecen este producto con el que estamos tan familiazrizados y con unas bajadas de precios impresionantes.

Desde la aparición de la primera tablet, la familia ha ido creciendo. Muchas marcas de alta tecnología venden sus modelos: La tablet clásica, mezcla perfecta entre un ordenador y el smartphone. El destinado a consulta, que permite almacenar y leer todo tipo de contenidos. La tablet con teclado integrado, para los que no acaban de hacerse con la pantalla táctil o la usan para escribir. Y por último, la tablet computadora, sustituyendo a un laptop que se convierte en una tablet táctil gracias a una pantalla que se extrae.

Para no fallar en la elección de tablet con Windows, esto es, el modelo que mejor se ajusta a lo que necesitas, pregúntate para qué la quieres: ¿La usarás más como profesional para tu trabajo o bien para disfrute personal?. ¿Cuánto tiempo le dedicará en promedio cada día?. ¿Vas a dejarla en casa o llevarla con frecuencia?. ¿La usarás solo para navegar o bien para realizar dbujos?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de estas resupuestas, podrás con exactitud qué tablet te conviene.

La característica más importante a tener en cuenta es la pantalla: Generalmente tendrá la opción de elegir entre opciones OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Los dos ofrecen muy buenos resultados en términos de velocidad e imagen, una gran gama de colores, una pantalla muy fina y mejor precio.

¿Buscas una tablet con Windows? Con una variedad de productos tan amplia, es complicado encontrar una que sirva para tus necesidades, y menos aún saber el mejor modelo en cada caso. Pero no te preocupes, pues aquí tienes nuestra selección de las tablets mejor valoradas.