Tiembla la competencia ante las tablets de Huawei.


Tras el susto con Google, la empresa Huawei ha entendido que sus productos deben dar un plus respecto a sus competidores directos. Y no se ha dormido, porque estas tablets de Huawei ofrecen lo que no ofrecen otras.

¿No estás seguro del tamaño de la pantalla? Desde el pequeño de 7 pulgadas hasta la pantalla de 12 pulgadas casi como un ordenador, ¡tenemos para todos los gustos! Tenga en cuenta que los tamaños más usuales son los de 8 y 10 pulgadas. Si la tablet Huawei se usa esporádicamente será apropiado un tamaño reducido. Si escribe, lee o ve muchas películas, la mejor elección serán las 10 pulgadas. Sin embargo, para una utilización media, le recomendamos que compre una tablet de 8 pulgadas como mínimo.

¿Buscas una tablet Huawei? Con una variedad de productos tan amplia, no es fácil dar con una que sirva para tus necesidades, y menos aún conocer cuáles son los mejores productos de cada marca. Por eso te ofrecemos nuestra selección de las tablets más conocidas.

Para no fallar en la elección de tablet Huawei, esto es, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, solo tienes que plantearte para qué la usarás: ¿La usarás más como profesional para tu trabajo o bien para disfrute personal?. ¿Cuántas horas de uso tienes planeado al día?. ¿Estará siempre en casa o debes llevarla contigo a todas partes?. ¿La usarás solo para navegar o bien para realizar dbujos?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de estas cuestiones, podrás con exactitud qué tablet te conviene.

Debemos prestar profunda atención a la pantalla: Generalmente tendremos la opción de elegir entre opciones OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Las dos alternativas ofrecen excelentes prestaciones en términos de imagen y velocidad de respuesta, una gran gama de colores, una pantalla más delgada y buen precio.