Porqué elegir la tablet Lenovo Tab M10


La tablet Lenovo Tab M10 han sido todo un referente, y se ve la mano de IBM detrás de todo por la calidad de los acabados. Sus 10.3 pulgadas son el tamaño ideal para que la podamos usar en diferentes escenarios.

Para no fallar en la elección de tablet Lenovo M10, esto es, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, solo tienes que plantearte para qué la vas a usar: ¿Es para uso personal o profesional?. ¿Vas a estar mucho tiempo usándola o solo en ocasiones?. ¿Vas a dejarla en casa o llevarla con frecuencia?. ¿Es para un uso clásico como navegar por Internet o más específico como dibujar?. ¿Instalarás videojuegos o solo la quieres para leer?. En función de cómo contestes, podrás con mayor precisión cuál es tu tablet ideal.

¿Estás buscando una tableta con pantalla táctil? Con una variedad de productos tan amplia, no es fácil encontrar una que se ajuste a lo que quieres, y menos conocer las mejores en cada categoría. Es por lo que te mostramos nuestra selección de las mejores marcas de tablets.

¿Indeciso con el tamaño adecuado? Desde las 7 pulgadas hasta la pantalla grande de 12 pulgadas prácticamente como un ordenador, ¡tenemos para todos los gustos! Tenga en cuenta que los tamaños más usuales son los de 8 y 10 pulgadas. Si la tablet Lenovo M10 la usa poco será ideal un tamaño reducido. Si ve películas, escribe o lee mucho, la mejor elección serán las 10 pulgadas. No obstante, para una utilización media, le recomendamos que adquiera una tablet de 8 pulgadas al menos.

El componente principal siempre será la pantalla: Generalmente tendremos la opción de elegir entre una pantalla OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Ambos ofrecen excelentes valores en términos de imagen y capacidad de respuesta, una enorme gama de colores, una pantalla más delgada y buen precio.

Si la tablet Lenovo M10 se va a usar con niños, comprar un touchpad o pantalla tácil puede ser una opción adecuada siempre cuidando de no pasarse con las horas de uso. Las más adecuadas para los menores tienen pantalla de 7 pulgadas o un poco máyores, normalmente se venden con aplicaciones de control parental. ¿Y nuestros mayores? Ellos también tienen dispositivos adecuados. En concreto, ciertas marcas ofrecen tablets más ergonómicas, que han sido bien diseñadas para facilitar su manejo.