Simplifica tus dispositivos con una Surface, la tablet insignia de Microsoft


Hablar de una tablet de Microsoft es hablar de la Surface, definida como un auténtico PC con formato de tablet pero con toda la potencia del sistema operativo más usado (Windows). Destinado al mercado medio-alto, esta tablet es un centro de trabajo y ocio para no tener que comprar un ordenador de sobremesa.

Si quieres introducir a tus pequeños en el mundo de la informática, comprar una tablet con pantalla táctil puede ser una opción adecuada siempre cuidando de no pasarse con las horas de uso. Las ideales para los más pequeños tienen pantalla de 10 o 7 pulgadas, normalmente se venden con aplicaciones de control. ¿Y las personasl mayores? Ellos también tienen modelos adecuados. De hecho, ciertas marcas ofrecen tablets pensando en la ergonmía, que han sido bien diseñadas para facilitar su manejo.

Para determinar qué tablet Microsoft elegir de entre su gama disponible, es decir, el modelo que es ideal según tus características, solo tienes que plantearte para qué la quieres: ¿La usarás más como profesional para tu trabajo o bien para disfrute personal?. ¿Cuánto tiempo le dedicará en promedio cada día?. ¿La usarás siempre en un lugar fijo o quieres usarla donde vayas?. ¿Es para un uso clásico como navegar por Internet o más específico como dibujar?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de estas cuestiones, podrás conocer con mayor precisión cuál es tu tablet ideal.

Debemos prestar profunda atención a la pantalla: Principalmente tendremos la opción de elegir entre opciones OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Los dos ofrecen excelentes prestaciones en términos de imagen y velocidad de respuesta, una enorme gama de colores, una pantalla muy fina y buen precio.

¿Buscas una tablet Microsoft? Como existen tantas opciones, no es fácil dar con una que sirva para tus necesidades, y menos aún saber cuáles son los mejores productos de cada marca. Es por lo que te mostramos nuestra selección de las tablets mejor valoradas.

Tras la aparición de las primeras tablets, han ido apareciendo muchas más opciones. Las mejores empresas tecnológicas ofrecen sus modelos: La tablet básica con pantalla táctil, perfecta combinación entre un ordenador y un smartphone. El destinado a contenidos, que permite consultar y acceder a todo tipo de contenidos. La tablet con su teclado incluido, para los que se sienten menos cómodos con la pantalla táctil o la usan sobre todo para escribir. Y por último, la tablet ordenador, sustituto de un PC portátil que se convierte en táctil gracias a una pantalla que se extrae.