¿Merece la pena la tablet Samsung Galaxy Tab A7?


Samsung ha lanzado (y lanzará) muchos modelos de sus famosas tablets. Siguen siendo de las más fluidas y una apuesta segura. Este modelo (Galaxy Tab A7) es uno de los que mejor ha salido, y comprar un equipo tan conocido trae grandes ventajas: Multitud de accesorios para empezar o venderla fácilmente el día de mañana de segunda mano. Intenta ver el coste de un equipo de manera global, y verás que las ofertas anteriores no dejan lugar a dudas para comprarla.

La característica más importante a tener en cuenta es la pantalla: Generalmente tendrá la opción de elegir entre opciones OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Los dos ofrecen excelentes experiencias en términos de velocidad e imagen, una amplia gama de colores, una pantalla muy delgada y buen contraste.

Desde la aparición de la primera tablet, muchas han sido las distintas opciones en el mercado. Las mejores empresas tecnológicas ahora ofrecen sus modelos: La tablet clásica, perfecta combinación entre un ordenador y el smartphone. El destinado a consulta, que permite almacenar y leer todo tipo de contenidos. La tablet con teclado integrado, para los que no acaban de hacerse con la pantalla táctil o la usan para escribir. Y por último, la tablet ordenador, un auténtico PC portátil que se convierte en táctil gracias a una pantalla que se extrae.

¿No sabes qué tamaño elegir? Desde el pequeño de 7 pulgadas hasta la pantalla de 12 pulgadas prácticamente como un ordenador, ¡hay para todos los gustos! Hay que tener en cuenta que los tamaños más usuales son los de 8 y 10 pulgadas. Si la tablet samsung A7 se usa poco será apropiado un formato reducido. Si ve películas, escribe o lee mucho, las 10 pulgadas será lo apropiado. Sin embargo, para una óptima comodidad, le recomendamos que adquiera una tablet de 8 pulgadas como mínimo.

Para una correcta elección de una tablet samsung A7, esto es, el modelo que más te va a funcionar, solo tienes que plantearte para qué la usarás: ¿La usarás más como profesional para tu trabajo o bien para disfrute personal?. ¿Vas a estar mucho tiempo usándola o solo en ocasiones?. ¿Vas a dejarla en casa o llevarla con frecuencia?. ¿Principalmente navegarás o la usarás para temas específicos como dibujar?. ¿Instalarás videojuegos o solo la quieres para leer?. En función de estas cuestiones, podrás con mayor precisión cuál es tu tablet ideal.