Tablets Samsung Galaxy. Una gran familia


Quizás sea la familia de tablets más vendida de la historia. Cada nuevo modelo de las tablets Samsung Galaxy viene con características innovadoras y, no nos engañemos, reduce mucho el precio del modelo anterior. Por eso se siguen vendiendo como churros porque van muy fluidas, incluso las más antiguas.

¿Estás buscando una tableta con pantalla táctil? Como existen tantas opciones, es complicado encontrar una que se ajuste a lo que quieres, y menos saber cuáles son los mejores productos de cada marca. Pero no te preocupes, pues aquí tienes nuestra selección de las tablets mejor valoradas.

Después de la irrupción de las primeras tablets, han ido apareciendo muchas más opciones. Las mejores marcas de tecnología ofrecen sus modelos: La tablet táctil clásica, perfecta combinación entre un ordenador y un smartphone. El destinado más bien a contenidos, que permite almacenar y leer todo tipo de contenidos. La tablet que incluye teclado, para los que no acaban de hacerse con la pantalla táctil o la utilizan para escribir. Y por último, la tablet computadora, equivalente a un portátil que se convierte en una tablet táctil gracias a una pantalla extraíble.

La característica más importante a tener en cuenta es la pantalla: Principalmente tendremos la opción de elegir entre la opcién OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Las dos alternativas ofrecen excelentes valores en términos de velocidad de respuesta e imagen, una enorme gama de colores, una pantalla más fina y buen contraste.

¿No estás seguro del tamaño de la pantalla? Desde el pequeño de 7 pulgadas hasta la pantalla de 12 pulgadas casi como un ordenador, ¡hay algo para todos! Hay que tener en cuenta que los tamaños más usuales son 8 y 10 pulgadas. Si la tablet Samsung Galaxy se va a usar muy poco tiempo al día o esporádicamente será mejor un tamaño reducido. Si lee bastante, escribe o ve muchas películas, la mejor elección serán las 10 pulgadas. Sin embargo, para una óptima comodidad, le recomendamos que opte por una tablet de 8 pulgadas al menos.

Para determinar qué tablet Samsung Galaxy elegir, es decir, el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, solo tienes que plantearte para qué la vas a usar: ¿La vas a usar como profesional o como usuario?. ¿Cuánto tiempo le dedicará en promedio cada día?. ¿La usarás siempre en un lugar fijo o quieres usarla donde vayas?. ¿Dibujarás con ella o bien solo la quieres para navegar?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de estas resupuestas, podrás conocer con mayor precisión cuál es tu tablet ideal.