Esta es tu tablet para todo: Samsung Galaxy Tab S6.


Hay múltiples variaciones donde elegir: con más o menos memoria y almacenamiento. La Samsung Galaxy Tab S6 no es de las tablets más baratas, pero tampoco es la más cara. Ahora bien, si miramos las prestaciones que nos brinda por ese precio veremos la veraddera ganga.

Si quieres introducir a tus pequeños en el mundo de la informática, la adquisición de un touchpad o pantalla tácil puede ser una opción adecuada siempre cuidando de no crear una adicción excesiva. Las ideales para los más pequeños tienen pantalla de 7 o 10 pulgadas, normalmente se venden con aplicaciones de control. ¿Y nuestros mayores? Ellos también tienen modelos adecuados. De hecho, algunas marcas ofrecen tablets pensando en la ergonmía, que han sido bien diseñadas para facilitar su uso.

Tras la aparición de las primeras tablets, la familia ha ido creciendo. Muchas marcas de alta tecnología están ofreciendo sus modelos: La tablet táctil clásica, mezcla perfecta entre un ordenador y un smartphone. El destinado a consulta, que permite almacenar y leer todo tipo de contenidos. La tablet con su teclado incluido, para los que no le pillan el punto a la pantalla táctil o la utilizan para escribir. Y por último, la tablet ordenador, sustituto de un PC portátil que se convierte en táctil gracias a una pantalla que se puede separar.

Para no fallar en la elección de la tablet Samsung Galaxy tab S6, esto es, el modelo que más te va a funcionar, solo tienes que plantearte para qué la quieres: ¿Es para una empresa o para uso personal?. ¿Cuánto tiempo le dedicará en promedio cada día?. ¿Vas a dejarla en casa o llevarla con frecuencia?. ¿La usarás solo para navegar o bien para realizar dbujos?. ¿Solo vas a leer, o te apetecerá echar unas partidas a videojuegos?. En función de estas resupuestas, podrás determinar con mayor precisión cuál es tu tablet ideal.

La característica más importante a tener en cuenta es la pantalla: Principalmente tendrá la opción de elegir entre una pantalla OLED (LED orgánico) y una pantalla AMOLED (LED orgánico de matriz activa). Los dos ofrecen excelentes valores en términos de velocidad e imagen, una amplia gama de colores, una pantalla muy fina y mejor precio.