Tablet Samsung Galaxy Tab S7. Impecable.


¿Estás buscando una tableta con pantalla táctil? Como existen tantas opciones, no es fácil dar con una que se ajuste a lo que quieres, y menos aún saber las mejores en cada categoría. Es por lo que te mostramos nuestra selección de las tablets más conocidas.

Si quieres usar la tablet Samsung S7 como introducción a la informática para los chavales, adquirir una tablet con pantalla táctil como esta puede ser una buena solución siempre cuidando de no pasarse con las horas de uso. Las más adecuadas para los menores tienen pantalla de 7 o 10 pulgadas, generalmente se venden con aplicaciones de control. ¿Y nuestros ancianos? Ellos también tienen dispositivos adecuados. En concreto, ciertas marcas ofrecen tablets con diseño ergonómico, que han sido bien diseñadas para facilitar su manejo.

¿No estás seguro del tamaño de la pantalla? Desde el formato pequeño de 7 pulgadas hasta la pantalla de 12 pulgadas similar a la de un ordenador, ¡hay algo para todos! Hay que tener en cuenta que los tamaños más usuales son 8 y 10 pulgadas. Si la tablet Samsung S7 se usa esporádicamente será ideal un tamaño pequeño. Si ve películas, escribe o lee mucho, las 10 pulgadas será lo apropiado. Sin embargo, para una utilización media, le recomendamos que opte por una tablet de 8 pulgadas al menos.

Desde la aparición de la primera tablet, la familia ha ido creciendo. Las mejores empresas tecnológicas ahora ofrecen sus modelos: La tablet clásica, perfecta combinación entre el ordenador y el smartphone. El destinado a contenidos, que permite leer y almacenar todo tipo de contenidos. La tablet que incluye teclado, para los que no le pillan el punto a la pantalla táctil o la utilizan sobre todo para escribir. Y por último, la tablet computadora, un auténtico PC portátil que se convierte en una tablet táctil gracias a una pantalla extraíble.