Samsung insiste con las mejores tablets. Nosotros insistimos en el bajo precio.


Las tablets Galaxy de Samsung. Algunas de las que he probado tienen varios años y siguen funcionando muy fluidas. Quizás no sean de las más baratas, pero al tener una vida útil más larga te saldrá más a cuenta. Eso sin tener en cuenta todos los accesoriso específicos que te vas a encontrar.

Variedad de opciones para una tablet Samsung

Desde la aparición de la primera tablet, la familia ha ido creciendo. Las mejores marcas de tecnología venden sus modelos: La tablet básica con pantalla táctil, perfecta combinación entre el ordenador y un smartphone. El destinado más bien a contenidos, que permite consultar y acceder a todo tipo de contenidos. La tablet que incluye teclado, para los que no le pillan el punto a la pantalla táctil o la usan sobre todo para escribir. Y por último, la tablet ordenador, sustituto de un PC portátil que se convierte en una tablet táctil gracias a una pantalla extraíble.

Criterios de selección

Para no fallar en la elección de tablet Samsung, esto es, el modelo que mejor se ajusta a lo que necesitas, pregúntate para qué la vas a usar: ¿Es para uso personal o profesional?. ¿Cuántas horas de uso tienes planeado al día?. ¿Estará siempre en casa o debes llevarla contigo a todas partes?. ¿La usarás solo para navegar o bien para realizar dbujos?. ¿Solo quieres leer tus libros favoritos o jugar con videojuegos?. En función de estas resupuestas, podrás conocer la tablet que más se ajusta a tus necesidades.

Pulgadas necesarias

¿No estás seguro del tamaño de la pantalla? Desde las 7 pulgadas hasta la pantalla maxi de 12 pulgadas casi como un ordenador, ¡hay algo para todos! Tenga presente que los tamaños más comunes son 8 y 10 pulgadas. Si la tablet Samsung se usa esporádicamente será mejor un tamaño pequeño. Si ve películas, escribe o lee mucho, la mejor elección serán las 10 pulgadas. No obstante, para una óptima comodidad, le recomendamos que opte por una tablet de 8 pulgadas al menos.

Si la tablet Samsung se va a usar con niños, comprar un touchpad o pantalla tácil puede ser una opción adecuada siempre cuidando de no crear una adicción excesiva. Las más adecuadas para los menores tienen pantalla de 10 o 7 pulgadas, normalmente se venden con aplicaciones de control parental. ¿Y nuestros mayores? Ellos también tienen modelos adecuados. De hecho, algunas marcas ofrecen tablets con diseño ergonómico, que han sido bien diseñadas para facilitar su uso.