Un teclado bluetooth para mejorar el orden en tu escritorio


En nuestra casa cada vez hay más gadgets y el lío de cables es inevitable. Distintos conectores para cada caso no hace ningún bien al problema. No hay una solución mágica, pero el orden en nuestro entorno cercano (nuestra mesa de estudio o de trabajo) es muy importante, y un teclado bluetooth inalámbrico deja muy despejada la superficie.

La parte complicada para los distintos fabricantes de teclados es imaginar formas de mejorar su comodidad sin disminuir sus características de productividad. Cualquier cambio en la ergonomía puede conducir a un decremento en la velocidad de con la que se teclea.

Las características fundamentales a la hora de diferenciar cada uno de los teclados como el teclado con bluetooth: Lo ancho que sea un teclado, que determina la posición de los brazos y por tanto del resto del tronco. La altura e inclinación del teclado, que determina en la postura de tu muñeca e incluso en la circulación de la sangre en tu brazo. La fuerza al pulsar las teclas, generando molestias.

La elección de un teclado adecuado de entre la ingente cantidad de modelos que hay disponible no es tarea fácil, como tampoco es directo escoger simplemente en función de lo que cueste. Hablemos claro: EL modelo perfecto para todos nosotros no existe, ya que todos tienen necesidades y requisitos diferentes.

Un teclado retroiluminado puede ser muy simple, o bien llegar a crear efectos de ondas o iluminar únicamente determinadas zonas. La retroiluminación se basa en LED, desde monocromo hasta RGB, para poder reproducir una enorme paleta de colores.