Los teclados Corsair arrasan. Conoce el porqué.


Los teclados Corsair son sonónimos de teclados gaming. Y es que esta casa se ha especializado en este tipo de dispositivos y en esa franja de mercado. El resultado es que al centrarse básicamente el producto que sacan es excelente en su campo, y al trabajar tanto la marca los compradores lo identifican rápidamente.

La elección de un teclado ergonómico de entre la multitud de tipos que hay disponible es una tarea complicada, como tampoco es fácil escoger simplemente en función de lo que cueste. Digámoslo claro: EL modelo de teclado perfecto para todos no existe, porque no todos tienen iguales necesidades.

Hoy en día hay disponible en el mercado una amplia cantidad de teclados, cada uno diseñado con características específicas para satisfacer necesidades particulares. Lo primero que debe considerar es en qué manera se usará el teclado Corsair. Si procesa mucho texto, compre un teclado de ergonómico que le brinde una experiencia de escritura satisfactoria durante mucho tiempo. Sin embargo, si más bien teclea números, asegúrese adquirir uno con su teclado numérico especifico.

Hay tres formatos de teclado: teclados completos o que muestran todas las teclas, representa el formato más grande. El denominado TKL (TenKeyLess) no tiene las teclas numéricas exclusivas y su tamaño es el 80% de un FullKey. Y el compacto. El compacto tiene unas dimensiones del 60% del formato completo, eliminando el teclado numérico, las flechas así como la fila de teclas más altas.

Las características fundamentales a la hora de distinguir cada uno de los teclados como el teclado Corsair: Lo ancho que sea un teclado, que determina la posición de los brazos y por consiguiente del resto del tronco. La altura e inclinación del teclado, que influye en la posición de tu muñeca e incluso en la circulación de la sangre en tu antebrazo. La presión al pulsar las teclas, generando molestias.