Oportunidad teclado ergonomico. Precios inmejorables


Sobre todo si pasas varias horas al día tecleando, no te arriesgues a las lesiones. Compra un teclado ergonómico. Es una cuestión de hábito como cualquier cosa, pero tu salud es lo primero. No creas que son pocas las lesiones ocasionadas por una postura incorrecta de las manos.

El gran desafío para los distintos fabricantes de teclados es encontrar formas de mejorar su comodidad sin disminuir su productividad. Cualquier modificación en el diseño puede conducir a una disminución en la velocidad de con la que se teclea.

La elección de un teclado adecuado de entre la multitud de modelos que hay disponible es una tarea complicada, como tampoco es sencillo escoger simplemente en función del precio. Hablemos claro: EL teclado perfecto para todos no existe, ya que no todos tienen iguales necesidades.

Actualmente existe en el mercado una amplia variedad de teclados, cada uno diseñado con características específicas para satisfacer necesidades particulares. Lo primero que debe considerar es el uso que se le dará a teclado ergonómico. Si teclea muchos textos, compre un teclado de tipo ergonómico con una experiencia de escritura cómoda y agradable. Por otra parte, si necesita trabajar introduciendo números, asegúrese adquirir uno con teclado numérico.

Principalmente hay 3 tipos de teclado: con todas las teclas o teclados completos, con diferencia el formato con las dimensiones más grandes. El denominado TKL (TenKeyLess) pues no tiene las teclas numéricas exclusivas y su tamaño es el 80% de un FullKey. Y el compacto. El compacto tiene unas dimensiones del 60% del formato completo, eliminando el teclado numérico, las teclas con las flechas y la fila de teclas más altas.

La retroiluminación del teclado puede ser muy sencilla, o en cambio llegar a crear efectos ondulados o iluminar únicamente algunas zonas. La retroiluminación está basada en luces LED, desde monocromo hasta RGB, para poder reproducir una gran variedad de colores.

Los tres factores fundamentales a la hora de diferenciar cada uno de los teclados como el teclado ergonómico: El ancho del teclado, que va a determinar la posición de los brazos y por consiguiente del resto del tronco. La altura e inclinación del teclado, que determina en la posición de la muñeca e incluso en la circulación de la sangre en tu brazo. La presión al presionar las teclas, generando daños.