El mejor teclado Krom no se corresponde con un precio tan bajo.


Los teclados de la marca Krom están destinados principalmente al mundo gamer, pero su calidad también los hac apropiados para otro tipo de tareas en el ámbito de la producción editorial donde la velocidad de tecleado es importante.

Hay tres formatos de teclado: con todas las teclas o teclados completos, con diferencia el formato con las dimensiones más grandes. El TKL (TenKeyLess) no tiene las teclas numéricas exclusivas y con un tamaño del 80% respecto al teclado completo. Y el compacto. El compacto tiene unas dimensiones del 60% del formato completo, sin el teclado numérico, las teclas de flechas y la fila de teclas superior.

Elegir un teclado adecuado de entre la ingente cantidad de modelos que hay en el mercado no es tarea fácil, como tampoco es fácil escoger simplemente en función del precio. Digámoslo claro: EL teclado perfecto para todos nosotros no existe, porque no todos tienen iguales necesidades.

Hoy en día hay disponible en el mercado una amplia variedad de teclados, cada uno diseñado con características específicas para satisfacer necesidades particulares. Lo primero que debe considerar es cómo va a usar su teclado Krom. Si procesa bastante texto, obtenga un teclado de ergonómico con una experiencia de tecleo agradable y cómoda. Sin embargo, si más bien teclea números, asegúrese comprar uno con teclado numérico.

La retroiluminación del teclado puede ser muy sencilla, o bien crear efectos ondulados o iluminar únicamente determinadas zonas. La retroiluminación se basa en LED, desde monocromo hasta RGB, para poder representar una enorme paleta de colores.

El gran desafío para los distintos fabricantes de teclados es hallar formas de mejorar su diseño sin disminuir su productividad. Cualquier modificación en la ergonomía puede conducir a un decremento en la velocidad de tecleado.