Teclado Mars Gaming. Su punto fuerte es la mecánica.


De entre los mejores teclados para gamers, están estos Mars Gaming mecánicos transmiten toda la sensación a la velocidad requerida

Actualmente existe en el mercado una amplia variedad de teclados, cada uno con sus propias características enfocadas a cada usuario. Lo primero que debe considerar es el uso que se le dará a teclado Mars Gaming. Si teclea mucho texto, compre un teclado de ergonómico con una experiencia de escritura agradable y cómoda. Por otra parte, si más bien teclea números, asegúrese comprar uno con teclado numérico.

El gran desafío para las diferentes marcas de teclados es imaginar formas de mejorar su diseño sin disminuir su productividad. Cualquier modificación en el diseño puede conducir a un decremento en la velocidad de escritura

Las características fundamentales a la hora de distinguir un teclado de otro como el teclado Mars Gaming: Lo ancho que sea un teclado, que va a determinar la posición de las manos y por consiguiente de tu hombro. La altura e inclinación del teclado, que influye en la postura de tu muñeca e incluso en la circulación de la sangre en tu brazo. La presión al pulsar las teclas, generando molestias.

Principalmente hay 3 tipos de teclado: teclados completos o que muestran todas las teclas, es el formato más grande. El conocido como TKL (TenKeyLess) pues no tiene las teclas numéricas exclusivas y su tamaño es el 80% de un FullKey. Y el compacto. El compacto tiene unas dimensiones del 60% del formato completo, sin el teclado numérico, las teclas con las flechas y la fila de teclas más altas.

La retroiluminación del teclado puede ser muy sencilla, o bien llegar a crear efectos ondulados o iluminar únicamente determinadas zonas. La retroiluminación está basada en luces LED, desde monocromo hasta RGB, para poder reproducir una enorme paleta de colores.