Teclados Razer. Mira porqué son tan conocidos y compra uno. No te arrepentirás.


Ideales para un regalo, y no solo para los gamer. Su comodidad y calidad se notan con cualquier actividad que requiera teclear durante horas.

Comencemos por hablar de la retroiluminación del teclado puede ser muy sencilla, o en cambio llegar a crear efectos ondulados o iluminar únicamente algunas zonas. La retroiluminación se basa en LED, desde un solo color hasta RGB, para poder reproducir una gran variedad de colores.

Las características fundamentales a la hora de diferenciar un teclado de otro como el teclado Razer: El ancho del teclado, que determina la posición de las manos y por tanto del resto del tronco. La altura e inclinación del teclado, que influye en la posición de la muñeca e incluso en la circulación sanguinea en tu antebrazo. La fuerza al presionar las teclas, generando daños.

La parte complicada para las diferentes marcas de teclados es encontrar formas de mejorar su comodidad sin disminuir su productividad. Cualquier cambio en el diseño puede producir una disminución en la velocidad de tecleado.

La elección de un teclado adecuado de entre la ingente cantidad de modelos que hay en el mercado es una tarea complicada, como tampoco es directo escoger simplemente en función del precio. Digámoslo claro: EL modelo perfecto para todos no existe, ya que todos tienen necesidades y requisitos diferentes.

En definitiva, en en cuenta que existen básicamente tres tipos de teclado: teclados completos o que muestran todas las teclas, con diferencia el formato más grande. El denominado TKL (TenKeyLess) pues no tiene teclado numérico y su tamaño es el 80% de un FullKey. Y el compacto. El compacto tiene unas dimensiones del 60% del formato completo, eliminando el teclado numérico, las flechas y la fila de teclas más altas.